Información y ventas:

ventas@carayani.com.mx

(01 + 55) 5768-9485

Carayani: Calidad y experiencia

Comercializamos insumos para la fabricación de cosméticos

Promovemos el uso de nuestros productos mediante asesoría personalizada para la formulación de cosmeticos que ofrezcan características innovadoras a los consumidores finales. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes mediante la atención personalizada y oportuna basados en una actitud de servicio y en la confianza que tenemos en la excelente calidad de los productos que vendemos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana que ofrece servicios y productos para la formulación y la elaboración de cosmeticos con caracteristicas innovadoras y atractivas para los consumidores finales.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio técnico capacitado para apoyarlos en la utilización de materias primas que permitan desarrollar cosméticos con características innovadoras.

Somos distribuidores exclusivos para México de los productos Evonik Industries en la división Personal Care (antes Degussa Goldschmidt Personal Care) y también comercializamos productos de la línea Household Care.

Novedades y promociones

Ceramide Expert

Evonik, el experto en ceramidas, produce ceramidas idénticas a las de la piel humana desde 1994 y ofrece un portafolio




For men only

For men only, in a man's world. Soluciones individuales para el cuidado personal del hombre moderno. La línea de negoc




TEGO® Betain F 50

Surfactante concentrado de alta pureza. Estable microbiológicamente sin necesidad de conservadores. Excelentes propieda




Limpieza del Hogar e Institucional

2016-08-23
Por Admin
La línea de negocio Household Care de Evonik representa a un fabricante global de materia prima y aditivos para los mercados de limpieza del hogar, detergentes, automóviles, industrial e institucional. El portafolio de productos busca proveer soluciones para cubrir las necesidades de limpieza y sanitización de los distinto ambientes, con ingredientes como: Surfactantes catiónicos y anfotéricos para limpiadores y desinfectantes; Ester-quats de especialidad; Ricinolato de Zinc para control de olores; Emulsificantes y anti-espumantes siliconados; Aditivos siliconados para superficies; Esteres y agentes re-engrasantes; Surfactantes de especialidad.