Información y ventas:

ventas@carayani.com.mx

(01 + 55) 5768-9485

Carayani: Calidad y experiencia

Comercializamos insumos para la fabricación de cosméticos

Promovemos el uso de nuestros productos mediante asesoría personalizada para la formulación de cosmeticos que ofrezcan características innovadoras a los consumidores finales. Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes mediante la atención personalizada y oportuna basados en una actitud de servicio y en la confianza que tenemos en la excelente calidad de los productos que vendemos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa mexicana que ofrece servicios y productos para la formulación y la elaboración de cosmeticos con caracteristicas innovadoras y atractivas para los consumidores finales.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio técnico capacitado para apoyarlos en la utilización de materias primas que permitan desarrollar cosméticos con características innovadoras.

Somos distribuidores exclusivos para México de los productos Evonik Industries en la división Personal Care (antes Degussa Goldschmidt Personal Care) y también comercializamos productos de la línea Household Care.

Novedades y promociones

Ceramide Expert

Evonik, el experto en ceramidas, produce ceramidas idénticas a las de la piel humana desde 1994 y ofrece un portafolio




For men only

For men only, in a man's world. Soluciones individuales para el cuidado personal del hombre moderno. La línea de negoc




TEGO® Betain F 50

Surfactante concentrado de alta pureza. Estable microbiológicamente sin necesidad de conservadores. Excelentes propieda




Barbería

2017-08-25
Por Admin
La mayoría de los shampoos y acondicionadores que hay en el mercado están diseñados para usarse en la cabellera, no precisamente en la barba. El cabello facial es mas grueso y risado que el de la cabellera por lo que es mas suceptible de tener puntas abiertas y se sabe que la piel bajo la barba tiende a ser mas seca que el resto. Los expertos en Evonik Personal Care han tomado en cuenta las necesidades del consumidor y desarrollado ingredientes cosméticos que pueden llevar a un siguiente nivel los productos de barbería. Evonik ha desarrollado una serie de formulas cosméticas e ideas de productos para elaborar shampoos, lociones acondicionadores y aceites para barbería. El desarrollo de aplicaciones cosméticas en laboratorio por parte de Evonik ha permitido el desarrollo de un concepto "All-In-One" que pueda utilizarse como un Shampoo y Aceite para Baño aplicable al Cabello, Barba y Cuerpo que por supuesto ofrezca los beneficios de un shampoo, un cosmético para barba y un aceite para el baño. Para este fin Evonik pone a disposición del mercado los materiales TEGO® Sulfosuccinate DO 75 y TEGOSOFT® PC 31.